Frases

E-mail Compartir

"Hay el compromiso ministerial para que el proyecto velódromo se incorpore al Presupuesto 2018"

Luciano Belmar, director IND.

"Ahora el objetivo es participar en la categoría, en el Mundial de Italia"

Luis Alvarado, técnico del ciclismo porteño, y la medalla de oro conquistada por pedaleros juveniles puertomontinos en el Panamericano Junior de Pista en México.

1 año | 4 de agosto de 2016

Fiscalía investiga delitos en el Daem y municipio

E-mail Compartir

La comisión de cinco delitos en el Daem y Municipio de Puerto Varas, se encuentra investigando la Fiscalía. Ante lo cual, la PDI ya inició la indagatoria, para esclarecer las irregularidades denunciadas en la educación municipal. Se indaga fraude y estafa al Fisco, malversación de caudales y apropiación de cotizaciones.

50 años | 4 de agosto de 1967

Nuevo pabellón del Hospital inauguran el 8

E-mail Compartir

El 8 de este mes, se conmemorará el décimo quinto aniversario del Servicio Nacional de Salud. Oportunidad en la que se llevará a cabo un acto celebratorio en el Hospital Regional, cuyo director Dr. Raúl Díaz informó que en la ocasión se incluye la inauguración del nuevo Pabellón de Pensionado del recinto asistencial.

20 años | 4 de agosto de 1997

Policía puertomontina vigila: ¿LSD en la región?

E-mail Compartir

Una advertencia proveniente desde los Estados Unidos, ha puesto en alerta a la policía sureña. El peligro estaría en una "inocente" calcomanía para niños. Hace un tiempo, un grupo de estudiantes universitarios de Valparaíso apareció involucrado en el tráfico del peligroso estupefaciente conocido como LSD.