Colo Colo lo dio vuelta: ganó 4-0 a La Serena y avanza

COPA CHILE
E-mail Compartir

Colo Colo consiguió lo impensado, dio vuelta la llave ante La Serena con una goleada 4-0. El Cacique logró el marcador que necesitaba para volcar la llave, después del 1-4 de la ida en contra. Los albos abrieron la cuenta con un zapatazo de Gabriel Suazo al final del primer lapso. En la segunda etapa Esteban Paredes anotó a los 50', Valdés a los 70' y a los 80' Esteban Paredes ponía el 4-0 final. Los papayeros criticaron la anulación de dos goles a su favor.

Germán Voboril quiere pelear todas las copas en su llegada a la UC

E-mail Compartir

El lateral argentino Germán Voboril, quien arribó como refuerzo a Universidad Católica para reemplazar a Alfonso Parot, quien partió a Rosario Central, dijo ayer que sus objetivos están en pelear "tanto el torneo como la Copa Chile". El jugador agregó que "estamos en un club grande y tenemos la obligación de hacerlo".

Preparan una presentación apoteósica

E-mail Compartir

El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, dijo ayer que la presentación de su representado se realizará la próxima semana y la idea del PSG es que sea apoteósica. De hecho, planean presentar a su nuevo fichaje a los pies de la Torre Eiffel y no en su estadio, el Parque de los Príncipes. Además, ya cuentan con la venia de las autoridades locales para tener un fuerte contingente de seguridad. No quieren que nada empañe la fiesta que preparan. Con esto buscan imitar lo que realizaron el 2012 cuando le dieron la bienvenida al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Voleibol: primos Grimalt pierden ante Brasil y hoy buscan avanzar a octavos

E-mail Compartir

Los primos Marco y Esteban Grimalt disputarán hoy la ronda 32° del Campeonato Mundial de Voley Playa que se juega en Viena tras caer 2-0 ante Brasil en su último duelo por la fase clasificatoria. Los nacionales no pudieron con los actuales campeones olímpicos, Alison y Bruno, quienes se impusieron con parciales de 21-14 y 21-13. Ambos se jugarán el paso a octavos ante una dupla canadiense.

Árbitro argentino dirigirá duelo entre Chile y Paraguay por Clasificatorias

FÚTBOL
E-mail Compartir

Se repite el rival y también el árbitro. Néstor Pintana será el juez del partido que jugará Chile y Paraguay por la décimo quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. El referí argentino dirigió el partido entre ambos países que se realizó en Asunción y el cual terminó con la victoria 2-1 de los locales. Pitana fue designado para dirigir el encuentro del próximo 31 de agosto.