Cars 3

E-mail Compartir

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario "Rayo" McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras con su propio plan para ganar, y de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet. ¿El objetivo? Demostrar qu el #95 aún no está terminado en el más grande escenario de la Copa Pistón.

El planeta de los simios: La guerra

E-mail Compartir

En la tercera entrega de la franquicia, Cesar y sus simios se ven obligados a enfrentarse a un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después que los monos sufren pérdidas inimaginables, Cesar lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, Cesar y el coronel se enfrentan en una batalla épica.

Mi villano favorito 3

E-mail Compartir

A Gru lo han despedido debido que ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Pero no es su único problema, porque conocerá a su hermano gemelo Dru: un multimillonario igualito a él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Con su llegada, Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe, o continuar con lo que ha construido hasta ahora.

Spider-Man: De regreso a casa

E-mail Compartir

Tom Holland debutó en el rol del Hombre Araña en "Capitán América: Civil War". En esta cinta, Peter -emocionado por su experiencia con los Vengadores- regresa a casa bajo el ojo atento de su nuevo mentor: Tony Stark (Robert Downey Jr.). Él intenta volver a su rutina diaria, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante será amenazado.