Campamento "Nuevo Amanecer" trabaja para conseguir sede

E-mail Compartir

Muy entusiasmados están trabajando los dirigentes y socios del campamento "Nuevo Amanecer", ubicado en el sector de Las Industrias en Puerto Montt, para lograr terminar su sede social. Es por ello que están participando en una iniciativa impulsada por la empresa Sodimac denominada "Construyendo Sueños". Por esa razón, los dirigentes están solicitando a las personas que ingresen a la página web www.construyendosuenosdehogar.cl y votar por el proyecto "Nuevo Amanecer", con lo que podrían conseguir los recursos para terminar su sede.

Estudiantes de 7ºbásico de Puerto Varas reciben computadores

E-mail Compartir

Más de 200 estudiantes de la comuna de Puerto Varas recibieron los computadores del programa "Me Conecto Para Aprender" del Ministerio de Educación.

Fue el gimnasio de la Escuela Rosita Novaro el lugar hasta donde llegaron los estudiantes de las escuelas Rural Colonia Río Sur, Rural Ricardo Roth (Petrohué), Rural Santa María, Colegio Mirador del Lago, Colegio Nueva Braunau, Escuela Grupo Escolar, Escuela Rural Epson (Ensenada), Colegio Rosita Novaro, acompañados de sus apoderados, a retirar los equipos del programa Me Conecto.