Baywatch: Guardianes de la Bahía

E-mail Compartir

Versión cinematográfica de la popular serie. Esta vez Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un exnadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de sus personalidades opuestas, ambos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo y desarmar una banda criminal.

Los Padecientes

E-mail Compartir

La vida de un reconocido psicoanalista cambia por completo cuando llega a su consultorio una joven con un pedido bastante particular. El cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado acuchillado en un descampado cercano a su casa y su hermano -un joven con graves problemas psicológicos- está acusado de haber sido el responsable del crimen. La chica necesita que la ayude a demostrar que su hermano es inimputable. Con Benjamín Vicuña.

Paterson

E-mail Compartir

Paterson (Adam Driver) trabaja como conductor de autobús en Paterson, Nueva Jersey. Cada mañana se levanta temprano y da un beso a su mujer (Golshifteh Farahani), luego conduce y escribe en una libreta algunos poemas. Por la noche, visita el bar de un amigo donde se rinde homenaje a figuras como Allen Ginsberg. Su único compromiso diario es con la escritura de unos poemas que dan cuenta de su visión del mundo, mientras vive una bella historia de amor.