Baywatch: Guardianes de la Bahía

E-mail Compartir

Versión cinematográfica de la popular serie. Esta vez Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un exnadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de sus personalidades opuestas, ambos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo y desarmar una banda criminal.

Los Padecientes

E-mail Compartir

La vida de un reconocido psicoanalista cambia por completo cuando llega a su consultorio una joven con un pedido bastante particular. El cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado acuchillado en un descampado cercano a su casa y su hermano -un joven con graves problemas psicológicos- está acusado de haber sido el responsable del crimen. La chica necesita que la ayude a demostrar que su hermano es inimputable. Con Benjamín Vicuña.

Paterson

E-mail Compartir

Paterson (Adam Driver) trabaja como conductor de autobús en Paterson, Nueva Jersey. Cada mañana se levanta temprano y da un beso a su mujer (Golshifteh Farahani), luego conduce y escribe en una libreta algunos poemas. Por la noche, visita el bar de un amigo donde se rinde homenaje a figuras como Allen Ginsberg. Su único compromiso diario es con la escritura de unos poemas que dan cuenta de su visión del mundo, mientras vive una bella historia de amor.

Todo, todo

E-mail Compartir

Drama romántico, dirigido por Stella Meghie, que cuenta la historia de una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante 17 años y no ha salido nunca al exterior. Las únicas personas a las que ve son su madre y su niñera, pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly, un nuevo vecino, de quien se enamora locamente. ¿Conseguirá la chica hablar con este chico desconocido o elegirá no arriesgarse por miedo a que le rompan el corazón?