La mentirita blanca

E-mail Compartir

Debido a la falta de acontecimientos en un pequeño pueblo campesino, un fracasado periodista (interpretado por Rodrigo Salinas) se ve forzado a inventar noticias para no perder su trabajo. Al convertirse en el reportero más popular de la región, deberá decidir entre seguir mintiendo y aumentar su fama, o contar la verdad y perderlo todo. La cinta chilena, ganadora del premio al mejor guión en el Festival de Cine de Miami, es dirigida por Tomás Alzamora.

Mujer Maravilla

E-mail Compartir

Antes de ser Mujer Maravilla era Diana, princesa de las Amazonas y entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, un día un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior. Diana, convencida de que puede detener la amenaza, abandona su hogar. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

E-mail Compartir

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como Jack Sparrow en la quinta entrega de la saga. Esta vez está pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan en su dirección. Así, letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil's Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular a Jack Sparrow.

Una cigüeña en apuros

E-mail Compartir

Richard es un gorrión que fue criado por una familia de cigüeñas, por lo que está convencido que es una de ellas. El problema empieza cuando su familia tiene que prepararse para migrar a la cálida África en otoño y le dicen la verdad: un gorrioncito no puede hacer tan largo viaje. Con gran tristeza tienen que dejarlo atrás, pero Richard decide emprender el viaje para probar que realmente es una cigüeña, siendo ayudado por una lechuza pigmeo y su amigo imaginario.