Frases

E-mail Compartir

"Por razones de seguridad vial, debe cambiarse lo proyectado".

Hernán Navarro, presidente de la Unión Comunal Vecinal, y el proyecto de la Ruta Metropolitana.

"Transparentamos la información a la gente, para mostrar los estados de avance".

Carlos Contreras, seremi de Obras Públicas, y la cercanía con los dirigentes, para ir viendo en conjunto el tema de la autopista urbana.

20 años | 19 de mayo de 1997

Califican de buena la temporada del loco

E-mail Compartir

Un resurgimiento ha tenido la denominada "fiebre del loco" en la zona. Sobre todo, esto se puede apreciar en la tradicional caleta pesquera de Carelmapu, en el transcurso de los primeros días del período de apertura de la veda del apetecido molusco, transándose la unidad de la especie a precios bastante elevados.

50 años | 19 de mayo de 1967

Opinan sobre terminal de buses para P. Montt

E-mail Compartir

Dado el fuerte crecimiento experimentado por la ciudad de Puerto Montt en los últimos 10 años, ha ido surgiendo un movimiento cada vez mayor de gente que viaja desde y a este puerto. Situación que ya está motivando a las autoridades -intendente y alcalde- a planificar la habilitación de un terminal de buses.

1 año | 19 de mayo de 2016

Piden nacionalidad por gracia a Tom Dillehay

E-mail Compartir

La solicitud del otorgamiento de la nacionalidad por gracia, para el científico e investigador estadounidense Tom Dillehay, presentó un grupo de parlamentarios, entre los que se encuentra el senador Rabindranath Quinteros. Este destacó el aporte del arqueólogo, al comprobar aquí la teoría del poblamiento americano.