Atleta keniata corrió la maratón más rápida de la historia

E-mail Compartir

El corredor keniata Eliud Kipchoge terminó hoy la maratón en el circuito de Fórmula 1 de Monza, en Italia, con un marcador de 2:00:25, rompiendo el récord en la disciplina de los 42 kilómetros y quedando a 25 segundos de convertirse en la primera persona en correr una maratón en menos de dos horas.

El Manchester City golea al Crystal Palace sin la participación de Claudio Bravo

E-mail Compartir

Bajo la dirección de Pep Guardiola, el Manchester City goleó ayer al Crystal Palace, 5-0, con miras a ingresar a la próxima edición de la Liga de Campeones. Uno de los ausentes en el encuentro fue el arquero chileno Claudio Bravo, quien se encuentra con la pierna izquierda lesionada, tras el clásico ante el United, disputado la semana pasada.

Rafael Nadal busca su quinta corona en el Masters 1000 de Madrid

TENIS
E-mail Compartir

Lanzado tras sus victorias en Montecarlo y Barcelona, el español Rafael Nadal pondrá a prueba su gran momento de forma en el Masters 1000 de Madrid, un torneo en el que parte como favorito ante las dudas de Andy Murray y Novak Djokovic y la ausencia de Roger Federer. El certamen, que comienza hoy en la capital española, sin embargo, ha sido históricamente algo esquivo para Nadal.

Un sólido Neymar mantiene vivo al Barcelona en la liga española

TORNEO
E-mail Compartir

El Barcelona mantiene firme su sueño de reeditar el título de Liga después de ganar al Villarreal en el Camp Nou (4-1), en una nueva exhibición de su tridente ofensivo, que se repartió los goles y en el que ayer brilló especialmente el brasileño Neymar da Silva. "Neymar entiende el fútbol como un arte. Cualquier aficionado tiene que apreciar lo que hace", destacó, tras el compromiso, el entrenador Luis Enrique.