Frases

E-mail Compartir

"Tuve muy buena aceptación de las familias que he censado".

Encuestador del Censo realizado en la Región de Los Lagos.

"No encuentro muy bueno este Censo, deberían dejar que los jefes de distrito tomen la decisión de quienes son censistas".

Rigoberto Uribe, jefe distrito Maillen

1 año | 21 de abril de 2016

Ceniza del volcán llena 2 mil veces el Estadio

E-mail Compartir

A un año de la erupción del volcán Calbuco, alumnos de la Universidad de Atacama difundieron un estudio sobre el fenómeno. Revela que el material piroclástico lanzado fue 3 veces más denso que el del cordón del Caulle en 2011. El mismo informe revela que cantidad de piedras fue 3 veces menor a lo ocurrido con el Chaitén.

50 años | 21 de abril de 1967

Cámara de Comercio y el Banco Central

E-mail Compartir

Una mayor autonomía del Banco Central en sus operaciones, solicitará la Cámara de Comercio e Industria de Puerto Montt, según lo acordado en su última sesión del directorio, encabezada por su presidente señor Esteban Sanz, quien también felicitó al vicepresidente Sebastián Pesce por haber sido electo regidor.

20 años | 21 de abril de 1997

El concejal Aravena responde a ambulantes

E-mail Compartir

El concejal porteño Orlando Aravena Vega recalcó que los comerciantes ilegales son los únicos responsables del problema que actualmente existe en la ciudad de Puerto Montt y principalmente en la céntrica calle Antonio Varas. "Mis juicios y declaraciones siempre se han basado en situaciones que son verídicas", dijo.