1 año | 20 de abril de 2016

A los 97 años falleció Patricio Aylwin Azócar

E-mail Compartir

A las 10.30 horas de ayer, Patricio Aylwin Azócar, el ex Presidente de la República que lideró la transición a la democracia en Chile tras el régimen militar, falleció a los 97 años. El ex Mandatario murió en su domicilio de Providencia acompañado de su familia. Los funerales del estadista se realizarán el viernes.

Frases

E-mail Compartir

"Cuando entregamos el camino (viacrucis) se acordó hacer un muro; pero nada hay"

Conrado Hoffmann, empresario de isla Tenglo, y su temor de derrumbe por falta de muro de contención.

"En La Vara habrá una situación de peligro peatonal y la V-505 será una caletera"

Hernán Navarro, presidente de Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas y Rurales de Puerto Montt, y el rechazo de la entidad a la Ruta Metropolitana.

20 años | 20 de abril de 1997

Inaugurado el Centro Comunitario P. Hurtado

E-mail Compartir

Con la asistencia de autoridades e invitados, se inauguró ayer el Centro Comunitario Padre Alberto Hurtado, que forma parte de la red asistencial del Hogar de Cristo y abarca las comunidades de Villa Valle del Sol, Villa La Esperanza y el Campamento Las Camelias. Se dará además atención a 200 menores vulnerables.

50 años | 20 de abril de 1967

Pedirán propuestas para defensa costanera

E-mail Compartir

El ingeniero de Obras Portuarias, señor Miguel Green, ha recibido una comunicación oficial, confirmando que se llamará de nuevo a propuestas para la continuación de la construcción de las obras de la defensa costanera de Puerto Montt. Esto en el ámbito de la reconstrucción portuaria local, iniciada tras el terremoto.