El Cristo ciego

E-mail Compartir

Michael (30) es un mecánico que dice haber vivido una revelación divina en el desierto. Lejos de creerle, sus vecinos lo tratan como el loco del pueblo. Una tarde se entera que un amigo ha sufrido un accidente en un pueblo lejano y Michael decide abandonar todo para hacer un peregrinaje a pie descalzo y terminarlo con un milagro. Su andar comienza a llamar la atención en la gente que lo ve como un Cristo capaz de aliviar la cruda realidad del desierto chileno.

La Bella y la Bestia

E-mail Compartir

Adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. Dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guión pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films.

Rápidos y furiosos 8

E-mail Compartir

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido con el fin de evitar el caos.

Un jefe en pañales

E-mail Compartir

Película de DreamWorks Animation que cuenta la historia de un peculiar bebé que viste traje, corbata y lleva maletín. Junto a su imaginativo y desenfrenado hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation. La cinta es una comedia original y auténtica que llamará la atención al público de todas las edades, ya que de forma pícara muestra cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia.