Secciones

El Real puertovarino avanza y la ULA queda fuera del Regional

EN CARRERA. El elenco lacustre se impuso a Austral de Quellón por 3-2 y los universitarios sorpresivamente fueron eliminados en Ancud. Naval y Estrella también sacaron la cara por la provincia en el torneo amateur.
E-mail Compartir

Deportes El Llanquihue

Seminario de Ancud le puso fin al sueño de la Universidad de Los Lagos de clasificar a la siguiente ronda del Regional de Clubes.

Y es que el cuadro universitario cayó en la tanda de penales en el estadio Joel Fritz, tras caer en tiempo reglamentario por 2-3, lo que provocó que el equipo de Mario Cárcamo, uno de los favoritos para ceñirse la corona 2017, quedara sorpresivamente eliminado del certamen frente a un ordenado rival que ya lo había complicado en el duelo de ida disputado en la cancha Antonio Varas

Mejor suerte tuvieron sus vecinos de Real de Puerto Varas que vencieron por 3-2 al cuadro de Austral de Quellón en la cancha El Mirador. Los goles del conjunto lacustre fueron convertidos por Sebastián Higueras (2) y Darío Garcés que anotó el gol del triunfo para los dueños de casa.

Siguen en carrera

En la misma jornada dominical, Naval de Carelmapu dejó fuera de al local Fátima de Ancud al superarlo por 2-0, con goles de Yonatan Águila y Juan Andrés Árgel, asegurando con ello su paso a la ronda de los mejores 8 equipos de la región.

También sigue vivo el cuadro de Estrella de Frutillar que doblegó por 2-0 a Deportes Purranque en pleito que se llevó a cabo en el reducto estrellero.

Por su parte, el Atlético Independiente de Los Muermos no pudo emparejar la diferencia de goles y terminó cayendo por 2-4 frente a Comercio de Castro en el municipal muermino. En la ida, el cuadro de la capital chilota había vencido por 7-0 a los de la provincia de Llanquihue.

Mientras que en estadio Anfa de Llanquihue, terminó en bochorno el encuentro entre el local Deportivo Los Pellines y Francisco Montecinos de Rahue. Una pelea entre barristas de ambos conjuntos determinó que el encuentro terminara antes de tiempo, logrando clasificar el elenco de la provincia de Osorno.

El equipo de Alberto Edwards cayó en lanzamientos penales ante Osorno Atlético en el Parque Schott y Quesos Kumey de Purranque venció 6-0 a Deportivo Río Negro y clasificó a la fase siguiente.