20 años | 9 de abril de 1997

Aprobó el Chinquihue: va el Colo vs P. Montt

E-mail Compartir

Las autoridades locales dieron ayer su visto bueno a la seguridad del estadio de Chinquihue de esta capital regional, para servir de escenario del esperado encuentro entre Deportes Puerto Montt y Colo Colo el próximo domingo. Sin embargo, también se puntualizó que solamente se venderán 8 mil entradas.

Frases

E-mail Compartir

"Gracias a exportación chilena, el salmón dejó de ser producto de lujo y se popularizó"

Rubén Beltrán, embajador de México, en su visita a Puerto Montt , y posibilidad de acuerdos binacionales.

"Queremos darle otro aire, para que la gente vaya con confianza y no sienta mal olor

Jean Paul Jouannet, secretario comunal de Planificación, y la pronta restauración del sector de los palafitos de Angelmó y otros adelantos.

1 año | 9 de abril de 2016

Industria del salmón prevé 5 mil despidos

E-mail Compartir

Uno 5 mil despidos, prevé durante el segundo trimestre la industria del salmón de la zona. El presidente de SalmonChile, Felipe Sandoval, aportó esa proyección en la sesión de la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados en Puerto Montt. El gremio espera estabilidad a través de medidas reguladoras de producción.

50 años | 9 de abril de 1967

Pavimentarán la calle Ejército local

E-mail Compartir

Dentro de poco, se dará comienzo a la pavimentación de la calle Ejército de nuestra ciudad, en el tramo entre la Casa San José de las Religiosas de la Inmaculada Concepción y la Población Manuel Montt. El Intendente de la Provincia, señor Bartolomé Palacios, informó que se ha aprobado el presupuesto para dichas obras.