Frases

E-mail Compartir

"Lo primero es poder partir demoliendo el edificio y luego ver la opción de plazoleta"

Intendente regional, Leonardo de la Prida, y el retiro del abandonado edificio al lado de la Intendencia.

"Este es un gran adelanto para el deporte y para Nueva Braunau"

Ramón Bahamonde, alcalde de Puerto Varas, y el equipamiento del Estadio de la localidad con carpeta sintética y cierre perimetral.

20 años | 30 de marzo de 1997

Crítico problema de rampas en Chacao

E-mail Compartir

Hacen falta rampas para los seis transbordadores que operan en el Canal de Chacao, que ven así limitado su accionar por las grandes diferencias de mareas. La única rampa operable, de las cuatro que existen en los dos terminales en el transcurso de todo el año, es la que se encuentra emplazada en la localidad Chacao.

1 año | 30 de marzo de 2016

Escuela y posta siguen sin agua desde erupción

E-mail Compartir

Desde la erupción del volcán Calbuco, los vecinos de la zona de Petrohué acusan que siguen sin agua en la escuela y la Posta del lugar. Agregan que esto fue expuesto en una reunión de Emergencia cuando invitaron a Ensenada. La única ayuda fue la de un lanchero, para operar cuando estén en situación de riesgo.

50 años | 30 de marzo de 1967

Llaman a propuestas para el nuevo Hospital

E-mail Compartir

Se ha iniciado la etapa de llamado a propuestas públicas, para la construcción de la nueva estructura del Hospital Regional de Puerto Montt, el cual resultó seriamente dañado con motivo del aciago terremoto de 1960 en la zona sur. La comunidad está anhelante de que esa importante obra de ejecute cuanto antes.