El espacio entre nosotros

E-mail Compartir

En esta moderna historia de amor entre dos adolescentes, Gardner Elliot -el primer ser humano nacido en Marte-, es criado en secreto en una colonia experimental luego que su madre astronauta falleciera durante el parto. Dieciséis años más tarde, Gardner comienza un romance online con una joven que vive en Colorado y planea viajar a través del universo para conocerla. Dirigida por Peter Chelsom con las actuaciones de Asa Butterfield y Britt Robertson,

Fragmentado

E-mail Compartir

A pesar que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza (Betty Buckley) que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Ghost in the Shell: La animación original

E-mail Compartir

Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. La cinta animada de 1995 dirigida por Mamoru Oshii es una referencia obligada del género cyberpunk en los medios audiovisuales y su estreno en cines anticipa la cinta protagonizada por Scarlett Johansson que debutará pronto.

Silencio

E-mail Compartir

Película dirigida por Martin Scorsese que transcurre durante la segunda mitad del siglo XVII. La historia se centra en dos jesuitas portugueses que viajan a Japón en busca de un misionero, el cual -tras ser perseguido y torturado- ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. La daptación de la novela de Shusaku Endo cuenta con las actuaciones de Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver.