Frases

E-mail Compartir

"Tuvimos incremento de un 35%, lo cual es muy favorable a nuestra comuna"

Iván Olavarría, encargado de la Oficina de Turismo, y aumento de llegada de turistas en etapa veraniega.

"Nuestro objetivo es mantener la matrícula del año pasado, de 22.500 alumnos"

Albán Mancilla, jefe del Departamento de Administración de la Educación Municipal de Puerto Montt, y el nuevo período lectivo en la capital regional.

20 años | 1 de marzo de 1997

Guardias Papales renovaron directiva

E-mail Compartir

Una convivencia familiar realizó recientemente en Coihuín, la nueva directiva de la Asociación de Guardias Papales, presidida por Otmardo Ríos. Asistió en representación del arzobispo, monseñor Bernardo Cazzaro, don Luis Ditzel, quien conoció los planes del año, entre ellos la organización femenina de la entidad.

1 año | 1 de marzo de 2016

Proyecto para reparar la pista de La Paloma

E-mail Compartir

Desde 1965 que se halla en operaciones el aeródromo de La Paloma, que tiene un importante movimiento de aeronaves menores, estimadas en una cincuenta actividades diarias. El Club Aéreo de Puerto Montt prepara un proyecto para reparar la pista del terminal, con apoyo técnico de la Dirección de Aeropuertos.

50 años | 1 de marzo de 1967

Revista final de Curso de Tractoristas es el 7

E-mail Compartir

El próximo martes 7 de marzo, tendrá lugar la Revista Final del Curso de Tractoristas, que fue organizado por el Regimiento de Infantería de Llanura N°12 Sangra de Puerto Montt. El evento de perfeccionamiento se realizó en el transcurso del período de conscripción militar del personal que cumple con el servicio respectivo.