1 año | 23 de febrero de 2016

Abrirán primera parte de moderno viaducto

E-mail Compartir

El venidero fin de semana, se abrirá la primera parte del moderno viaducto en Puerto Montt. Las obras, que significaron una inversión de 4 mil millones de pesos, registran un avance del 99%. La primera entrega será el tramo desde el Hospital hasta Monseñor Munita. A fin de mes, será el turno del paso nivel P. Ibáñez.

Frases

E-mail Compartir

"Quedamos sin salida a la carretera. Nos prometieron pasarela y nada se cumplió"

José Igor, presidente del comité de trabajo del Cruce Abtao, y aislamiento por falta de pasarela.

"Pasarela del Cruce Abtao está dentro del plan de mejoramiento obras concesionadas, pero hay que respetar tiempos de procesos"

Carlos Contreras, seremi del MOP.

20 años | 23 de febrero de 1997

Confusa situación en la frontera

E-mail Compartir

Colonos del sector Vodudagüe -a 118 kilómetros al SE de Puerto Montt- afirman que militares de civil se pasean como "Pedro por su casa" en territorio chileno, realizando investigaciones y levantando mapas. Carabineros recibió en terreno las denuncias y el senador Sergio Páez pidió un urgente informe a la Cancillería.

50 años | 23 de febrero de 1967

No deciden ensanche costanera a Pelluco

E-mail Compartir

Ni la Dirección de Ferrocarriles del estado ni Vialidad han resuelto todavía en Santiago la continuación del muro de defensa desde el recinto ferroviario de la Estación hasta el Frigorífico, a fin de proteger la Avenida Costanera para el tránsito de vehículos desde Pelluco hasta Puerto Montt y viceversa.