Frases

E-mail Compartir

"Si ofrecen el servicio, tienen que responder por lo que ocurra al auto estacionado"

Carmen Gloria Muñoz, seremi de Economía, y los cambios que trae la nueva ley de estacionamientos.

"Me sorprendieron las cosas novedosas que hay acá en el sur. Es muy bueno y barato"

Francisco González, turista de Santiago, refiriéndose a la Expo, que se desarrolla durante 4 días en el recinto Arena de Puerto Montt.

50 años | 11 de febrero de 1967

Ejercicio general del Cuerpo de Bomberos

E-mail Compartir

El Cuerpo de Bomberos efectuará hoy, a las 16 horas, en la Plaza de Armas, su Ejercicio General, el cual está considerado dentro de los principales festejos de la Semana Puertomontina. En la oportunidad se entregará el nuevo carro químico, que gracias a los aportes de la comunidad adquirió la Compañía Germania.

1 año | 11 de febrero de 2016

El Llanquihue elige a 50 jóvenes líderes

E-mail Compartir

Por cuarto año consecutivo y en el marco del 131 aniversario del Diario El Llanquihue, fueron seleccionadas las 50 personas jóvenes que con sus acciones están transformando esta zona. Se trata de los "héroes anónimos" que sin importar color político, trabajan por sus comunidades y nos ilusionan con un futuro mejor.

20 años | 11 de febrero de 1997

Fiebre del oro se desata en Ayacara

E-mail Compartir

Un ambicioso proyecto para la extracción de oro surge en la localidad de Ayacara, por lo que se han comenzado a realizar las primeras exploraciones. La inversión inicial alcanza a 3 millones de dólares y el proyecto ofrece nuevas expectativas económicas para la Provincia de Palena, pero ya son cuestionados por ambientalistas.