Cincuenta sombras más oscuras

E-mail Compartir

En esta segunda entrega de la trilogía basada en los libros de E.L. James, Christian Grey (Jamie Dornan) intenta recuperar a Anastasia (Dakota Johnson). Sin embargo, no será una tarea fácil. Sobre todo cuando empiecen a aparecer sus sombras en la figura de dos mujeres de su pasado que intentarán por todos los medios impedir que la pareja sea feliz y pueda construir una relación sin el contrato que él le pidió firmar a la joven.

El aro 3

E-mail Compartir

Tras descubrir que su novio explora todo lo relacionado a una misteriosa cinta de video que, al parecer, siete días después provoca la muerte de quien la mira, una chica trata de librarlo de esta maldición. Sin querer descubre algo aún más horrible: un video dentro de ese mismo video que nadie ha visto antes. El mal revive y está de regreso en la tercera entrega de esta historia de terror protagonizada por Laura Wiggins, Aimee Teegarden y Johnny Galecki.

Lego Batman: La película

E-mail Compartir

Con el mismo espíritu irreverente y divertido de "Lego, la película", este spin off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Comics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman -que también tiene algo de artista frustrado-, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano: el Joker. Pero no podrá hacerlo solo y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Resident Evil: Capítulo final

E-mail Compartir

La cinta comineza inmediatamente después de los eventos de "Resident Evil: Retribution". Esta vez, Alice (Milla Jovovich) es la única sobreviviente de lo que se suponía era la última toma de postura de la humanidad contra los muertos vivientes, y debe regresar al sitio donde la pesadilla comenzó, pues allí la Corporación Umbrella está haciendo acopio de fuerzas para acabar con todos los sobrevivientes de la crisis apocalíptica.