Secciones

Los mejores del orbe del ski náutico dieron espectáculo en Puerto Varas

EXHIBICIÓN. Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda mostraron todas sus destrezas ante aproximadamente tres mil personas.
E-mail Compartir

Fueron cerca de tres mil personas las que llegaron hasta la playa de la costanera de Puerto Varas para ver la exhibición de ski náutico de los campeones del mundo, Felipe y Rodrigo Miranda.

La presentación incluyó saltos y acrobacias, donde los hermanos Miranda y Emile Ritter, mostraron todas sus destrezas que los tienen posicionados entre los mejores del orbe.

Durante poco más de una hora, los asistentes de deslumbraron con las acrobacias del team Miranda, que contaba entre sus filas con los menores Juan Diego Cruz y Cristóbal Miranda, de tan sólo tres años. A ellos se les sumó Mateo y Santiago Barrientos, quienes también deleitaron a los presentes.

Lo más esperado de la tarde fueron los saltos, donde a los tres mejores exponentes del país, Emile Ritter, Felipe y Rodrigo Miranda, los impulsaba una lancha a 58 kilómetros por hora, donde al llegar hasta la rampa de impulso, llegaron a alcanzar los 100 kilómetros por hora.

Finalizada la presentación, los hermanos Miranda se acercaron hasta la playa para compartir y fotografiarse con los asistentes.

Felipe Miranda, calificó la tarde en la ciudad de las rosas como "increíble, súper contento; la gente que vino a apoyarnos se vieron muy entusiasmados y tratamos de hacerlo lo mejor posible". De paso, el campeón mundial agradeció el apoyo de los marinos de la capitanía de puerto de Puerto Varas, quienes "se portaron increíble y nos dejaron el lugar más seguro donde poder hacer los saltos y se dieron de buena manera".

Por su parte, para Rodrigo Miranda "estuvo todo muy bueno y espero que el show haya gustado y que conozca un poco más este deporte", subrayó el deportista, quien comparte su pasión por el ski, con su hijo Cristóbal. "Es bonito que estén los niños porque son las nuevas generaciones y esa es la idea, fomentar el deporte", indicó.

Estas presentaciones de los hermanos Miranda es una idea que nace de PF Alimentos, cuyo único objetivo es "fomentar el deporte y la vida sana con la comunidad y nuestros consumidores", remarcó Sergio Barrientos, gerente corporativo de la empresa, quien además agradeció al público que llegó a presenciar el espectáculo.

Para hoy, a las 18.30 horas en la playa de la costanera de Frutillar, se espera la última presentación de los hermanos Miranda, quienes después, continuarán rumbo hasta el lago Villarrica, donde realizarán el último show, para después, continuar con su preparación con miras al inicio del circuito mundial de ski náutico que se inicia en marzo en Australia.