Frases

E-mail Compartir

"Tren urbano ayudará a descongestionar los grandes tacos que hay en la mañana y tarde"

Noemí Velásquez, presidenta vecinal de Alto de Alerce, y el proyecto de buscarril Alerce-Puerto Montt.

"Todo lo que sea obra de progreso debe ser bienvenida. No hay que confundirse"

Senador Rabindranath Quinteros y el plan del tren urbano, para lo cual dijo estar disponible en cuanto a la gestión de recursos.

50 años | 3 de febrero de 1967

Baile social habrá en homenaje a P. Montt

E-mail Compartir

Uno de los números que, sin lugar a dudas, resultarán muy brillantes, como evento de fondo de la celebración del aniversario de Puerto Montt, será con toda certeza el Gran Baile Social del sábado 11 y que se llevará a cabo en el Club Alemán de este puerto, que será organizado por el Club de Leones de nuestra ciudad.

1 año | 3 de febrero de 2016

Confirman primer caso por Hanta en la región

E-mail Compartir

Una persona adulta habría adquirido la enfermedad al realizar una salida nocturna a un río cercano a Fresia. Y debido a su gravedad, el paciente fue trasladado a una clínica de Santiago, donde estuvo internado 10 días. En el 2015 hubo cuatro víctimas fatales por el virus. Las autoridades llaman al autocuidado.

20 años | 3 de febrero de 1997

Multitudinaria muestra devota a la Candelaria

E-mail Compartir

Miles de personas llegaron ayer nos a la capilla de Alerce, para participar en la celebración de la Fiesta de la Candelaria. La imagen fue venerada con ocho misas, con millares de velas, con mandas y coronas de flores y un público que superó todas las expectativas de los organizadores, en una cantidad nunca vista de peregrinos.