Secciones

Vargas es recibido por una multitud de hinchas

FICHAJE. El chileno se convirtió en una de las contrataciones más caras de ese país en su nuevo club, Tigres.
E-mail Compartir

Como una estrella fue recibido ayer el chileno Eduardo Vargas en México, por una multitud de hinchas de Tigres de UANL. Con camisetas, cánticos y banderas chilenas, le dieron la bienvenida al jugador que arribó a su país para sellar su fichaje.

"Ahora me haré los chequeos médicos. Esta liga es muy competitiva y Tigres es el equipo más grande de este torneo. Por la propuesta que me hicieron, el nivel del equipo y la afición es que estoy acá", fueron las primeras palabras del seleccionado nacional tras pisar suelo azteca.

"La competición es mucho mejor, es muy sana. No les prometo nada, pero siempre daré lo mejor de mi. Vamos a trabajar para ganar un puesto y espero salir campeón", agregó sincero el ex jugador del Hoffenheim de Alemania.

"Estoy acá por la propuesta que me presentaron, el nivel del equipo y la afición", complementó.

Respecto a la dupla en ofensiva que haría con el francés André-Pierre Gignac, quien se convirtió en una de las contrataciones más caras en el fútbol mexicano, comentó: "Espero que sí, es muy alta la propuesta esa, pero vamos a trabajar y ganarme un puesto para jugar con él".

Según publicó El Mercurio, el club "felino" compró el 60% del pase de Vargas en la abultada suma de US$6,4 millones.

El chileno firmará contrato por cuatro temporadas con un sueldo de US$3 millones anuales, según el mismo medio, en el que se convierte en el sexto club en el extranjero del chileno, tras sus pasos por Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers y el Hoffenheim alemán, donde no logró continuidad.