Bailarina

E-mail Compartir

Película animada ambientada en 1879 y se centra en Felicia, una niña que tras perder a sus padres vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo, se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja nada menos que hasta París. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

La razón de estar contigo

E-mail Compartir

Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas, se cuestionará el sentido de éstas mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero. Lasse Hallström dirige está película que cuenta con las actuaciones de Britt Robertson, Dennis Quaid, Peggy Lipton y Luke Kirby, entre otros. Bradley Cooper está detrás de la voz del canino.

Libertad

E-mail Compartir

Película chilena que se centra en Rony, una persona común y corriente que es sentenciado a 15 años de prision por un delito que no cometió. Vivir entre rejas y enfrentarse a un sub mundo de pandillas carcelarias, es la nueva historia que tendrá que enfrentar el protagonista , quien luchará por vivir y recuperar a su familia. La cinta cuenta en su elenco con la exchica reality Katherine Contreras, quien tiene una escena "hot" con el protagonista Ariel Rafalowski, que codirige la producción.

Resident Evil: Capítulo final

E-mail Compartir

La cinta comineza inmediatamente después de los eventos de "Resident Evil: Retribution". Esta vez, Alice (Milla Jojovich) es la única sobreviviente de lo que se suponía era la última toma de postura de la humanidad contra los muertos viviente, y debe regresar al sitio donde la pesadilla comenzó y donde la Corporación Umbrella hace acopio de fuerzas para acabar con los sobrevivientes de la crisis apocalíptica.