Frases

E-mail Compartir

"Es una gigantesca responsabilidad. Hay que estar preparado para toda emergencia"

Ricardo Raín (30), salvavidas de Playa Hermosa de Puerto Varas.

"Siempre he admirado a los socorristas de las playas por la inmensa misión que cumplen"

Joshua Bahamondes (18), rescatista de la playa de Frutillar, quien hace poco socorrió a un niño de 7 años que intentaba llegar a unas boyas.

50 años | 20 de enero de 1967

Llega nuevo avión para el Club Aéreo

E-mail Compartir

Después del medio día de hoy, arribará al Aeródromo de La Paloma un nuevo avión para el Club Aéreo local. Se trata de una máquina Cessna ¡72, cuadriplaza, recientemente adquirida en los Estados Unidos, a través de la respectiva firma importadora. El avión consta de los adelantos más modernos de la aeronáutica.

1 año | 20 de enero de 2016

Los "Piratas del loco" roban 30 mil unidades

E-mail Compartir

Buzos movilizados en 12 embarcaciones de alta velocidad ejecutaron la operación del robo de las 30 mil unidades en menos de dos horas en el sector costero denominado Estaquilla. Según los entendidos, la pérdida es estimada en alrededor de 40 millones de pesos. Los pescadores de Los Muermos exigen más seguridad.

20 años | 20 de enero de 1997

Saint Gallen de Suiza jugará en Pto. Montt

E-mail Compartir

Paras el 9 de febrero próximo, se ha conformado el partido que sostendrá en esta ciudad el club suizo Saint Gallen frente a Deportes Puerto Montt. El lance internacional se librará en el Estadio de Chinquihue en este puerto. También se informó que el domingo, a las 18 horas, se realizará en Chinquihue la Tarde Albiverde.