Frases

E-mail Compartir

"Por favor, autoridades hagan algo. Aparecen sólo para los votos. No consideran a Alerce"

Victoria Saavedra, presidenta vecinal de Alerce, y su molestia por no destinar carros policiales al sector.

"Habrá más seguridad con mayor presencia policial en los barrios y labor preventiva"

Juan Carlos Gallardo, gobernador provincial, y la reciente entrega de vehículos de alto nivel tecnológico a Carabineros de la zona.

20 años | 20 de enero de 1997

Cardonal rindió homenaje a Patrono San Sebastián

E-mail Compartir

Con masivo acompañamiento de fieles devotos, se dio comienzo ayer a la celebración de la fiesta de San Sebastián, patrono de la comunidad del sector de Cardonal de este puerto. Se realizó una colorida y ferviente procesión con la imagen del santo por la principal calle del lugar, presidida por el párroco Pedro Pablo Coello.

50 años | 20 de enero de 1967

Impulsarán obras del tablestacado de FF.CC.

E-mail Compartir

Un nuevo impulso a las obras de construcción del tablestacado de la Empresa de Ferrocarriles del Estado, será dado mediante la acción de la firma de Alejandro Valdebellanos Jones. Los mencionados trabajos abarcarán desde el final del recinto ferroviario en el centro de la ciudad y en dirección del balneario de Pelluco.

1 año | 20 de enero de 2016

Material para vía a Pelluco igual a 10 edificios de 12 pisos

E-mail Compartir

El 25 de este mes, parten las faenas de relleno y pavimentación de la ruta que le cambiará el rostro al tradicional balneario porteño. Se trata de la doble vía Puerto Montt-Pelluco, que ocupará un material equivalente a 10 edificios de 12 pisos. Los trabajos obligan a apurar habilitación de camino alternativo Regimiento.