Frases

E-mail Compartir

"Queremos proteger la postal de Pto. Varas y calidad de vida de los ciudadanos"

Ramón Bahamonde, alcalde de Puerto Varas, y congelamiento de permisos para edificar en altura.

"La restricción es para todos los edificios sobre 10,5 mts. o el equivalente 3 pisos"

Ignacio Chávez, director de Secplac del municipio de Puerto Varas, y las nuevas disposiciones sobre las construcciones en la comuna lacustre.

1 año | 19 de enero de 2016

La Región de Los Lagos seguirá con mucho calor

E-mail Compartir

Debido a las altas temperaturas que se han registrado en algunas regiones del territorio, se espera que la señalada ola de calor, que afecta principalmente a la zona central, se extienda hasta la Región de Los Lagos. Se prevé que aquí supere los 25 grados, según el vaticinio de los meteorólogos nacionales.

50 años | 19 de enero de 1967

Porteño Haefner sigue siendo amo del pedal

E-mail Compartir

El pedalero del Club Ciclista Puerto Montt, Fernando Haefner, se anotó una nueva y convincente victoria en una reciente competición deportiva el domingo último, donde fue vencedor en la prueba Doble Puerto Varas-Puerto Montt, que se corrió como número de adhesión a la celebración de la Semana Puertovarina.

20 años | 19 de enero de 1997

¿Hay seguridad en el Lago Llanquihue?

E-mail Compartir

Interrogantes sobre este tema están planteadas con bastante vehemencia, luego de la muerte de un niño de 15 años hace pocos días en el lago. Lo que se renueva con mayor fuerza ante la nueva tragedia ocurrida en el rally de canotaje. Según se reveló, los competidores iban solos y estaban carente de todo necesario apoyo.