Frases

E-mail Compartir

"Vecinos denuncian el colapso de basureros. Y la respuesta es el horario de La Laja"

Concejal Fernando España y la basura que hace crisis este verano en las calles de Puerto Montt.

"Debe hacerse una exhaustiva revisión del contrato de Gestión Ambiente"

Senador Iván Moreira, al recomendar ver si dicho servicio se está cumpliendo como está estipulado en el contrato respectivo, en cuanto a la eficiencia en el aseo urbano.

50 años | 17 de enero de 1967

Brigada de Tránsito se formó en la ciudad

E-mail Compartir

Con fecha 9 del presente mes en curso, se formó en nuestra ciudad una Brigada del Tránsito, la cual estará a cargo de la Segunda Comisaría de Carabineros. Dicha iniciativa corresponde al comisario, mayor señor Víctor Azócar Echeverría. La brigada es dirigida por el subteniente señor Eduardo Riquelme Rodríguez.

1 año | 17 de enero de 2016

Jackson conoce proyecto Parque de las Artes

E-mail Compartir

Con la finalidad de conocer el proyecto puertomontino del Parque de las Artes, el diputado independiente Giorgio Jackson llegó hasta las afueras del recinto donde funcionó por muchos años el puerto petrolero de la ciudad. Reiteró que los procesos participativos con la comunidad son primordiales para estas iniciativas.

20 años | 17 de enero de 1997

Trueque turístico en Puerto Montt

E-mail Compartir

Un trueque turístico se materializó en el puerto de Puerto Montt. Un transatlántico griego recaló en el recinto portuario local, el cual desembarcó 210 pasajeros que viajaron en avión LAN a Buenos Aires, y recibió a bordo a otros 200 que llegaron en charter aéreo a El Tepual, para viajar por mar hasta la capital argentina.