Aliados

E-mail Compartir

Robert Zemeckis ("En la cuerda floja") dirige esta película ambientada en 1942. Cuenta la historia de Max (Brad Pitt), un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que su mujer puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis y todo comienza a complicarse.

La reencarnación

E-mail Compartir

El protagonista de la película es un exorcista poco convencional. Lo que hace diferente es que es capaz de introducirse en el subconsciente de sus pacientes para expulsar al demonio que tienen dentro. Un día recibe un nuevo encargo: un niño de nueve años que ha sido poseído. El exorcista acude con normalidad, ya que cree que será un trabajo como cualquier otro. Sin embargo, al introducirse en el subconsciente del pequeño se da cuenta que ya se había enfrentado con ese demonio hace años.

Max Steel

E-mail Compartir

Cuando el adolescente Max McGrath descubre que su cuerpo puede generar la energía más poderosa del universo, debe unirse con el único ser capaz de contenerlo: un misterioso extraterrestre tecno-orgánico llamado Steel. Unidos como el superhéroe Max Steel, los dos amigos, ha de combatir una amenaza alienígena y desbloquear los secretos de su pasado. Ben Winchell, Josh Brener y María Bello, entre otros, forman el elenco.

Moana: Un mar de aventuras

E-mail Compartir

Comedia de aventuras de los estudios Disney. La acción transcurre hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico, en las que vive una adolescente que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos, quien con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una audaz misión para probarse a sí misma, salvar a su pueblo y descubrir su propia identidad.