Últimas semanas para disfrutar del Gran Circo de México en Puerto Montt
ENTRETENCIÓN. Figuras infantiles como las de Frozen y Peppa Pig, son parte de la programación del espacio, que tiene como mayor atractivo el autotransformer. Estará hasta el 7 de enero.
Ahora que las vacaciones de verano ya comenzaron para muchos, los panoramas para entretener a los más pequeños de la casa, son los más buscados por los papás.
En ese contexto, el Circo Gigante de México ofrece funciones a diario en Puerto Montt, donde le quedan sólo algunas semanas para recibir al público en su carpa.
Al igual que en su último paso por la ciudad, los personajes de dibujos animados son parte de los actractivos que emocionan y sorprenden a los niños, pero el show más esperado y que asombra por su magia, es el auto que se transforma en robot. Ambos, son parte de una parrilla de 19 actos que completan la programación de este gran espectáculo en el que también se puede ver a figuras infantiles de Frozen, Peppa Pig y Ironman.
"El año pasado estuvimos aquí y fue todo un suceso, todo un éxito. En esta oportunidad llegamos con un espectáculo con algunas renovaciones", destaca Fernando Sánchez, encargado del circo.
Novedades
Sánchez también comenta en detalle lo que los asistentes podrán ver hasta el 7 de enero, fecha en la que el circo dejará la región.
"El trío Los Aztecas son parte de las novedades de este año. Ellos son tres hermanos mexicanos que se paran de manos en un nivel olímpico, son fuera de serie, dos hombres y una mujer. Además, tenemos un ballet de diez venezolanas, que no teníamos la vez anterior. A ellos se suman un par de talianos, que hacen un poema de amor en el aire con un acto de fajas que les permite realizar caídas y suspensión a lo largo de la carpa", relata Sánchez.
Por otro lado, trapecistas, malabaristas, contorsionistas, el globo de la muerte y el péndulo a 12 metros de altura, entre otras cosas.
Por eso, la invitación es a presenciar este show que cuenta con funciones de lunes a viernes, a las 21 horas, y fines de semanas y festivos, a las 16, 18.30 y 21 horas. Las entradas van desde los 4 mil pesos.
El Gran Circo de México está a un costado del Mall Costanera.