Frases

E-mail Compartir

"La capital de la Región de Los Lagos no debe estar ausente de servicio tan básico"

Hernán Navarro, presidente de Juntas de Vecinos Urbanas y Rurales, y el imperativo de baños en la ciudad.

"Tienen que ser distribuidos de manera estratégica y acorde a la situación"

Gladys Espinoza, presidenta de Junta de Vecinos Lahuén, y la urgencia de servicios higiénicos en Puerto Montt. Lo que se hace cada vez más notorio y necesario.

50 años | 18 de diciembre de 1966

Empremar adquirirá naves frigoríficas

E-mail Compartir

La Empresa Marítima del Estado, Empremar, anunció que adquirirá dos naves frigoríficas, destinadas al transporte de carnes y frutas, además de otras embarcaciones menores de altas velocidades para el traslado de pasajeros en la zona sur austral del país. Otro objetivo es el desarrollo de la Marina Mercante.

20 años | 18 de diciembre de 1996

Padres de joven holandés reactivan su búsqueda

E-mail Compartir

Como ocurre desde hace 11 años, los padres del joven holandés Maarten Visser (Paulus y Loes Visser) se encuentran en la zona, para reactivar la búsqueda de su hijo, desparecido el 12 de diciembre de 1985 presumiblemente en el volcán Osorno. La Patrulla de Acciones Especiales de Carabineros les ayudará esta vez.

1 año | 18 de diciembre de 2015

ULagos se moviliza por gratuidad en 2016

E-mail Compartir

La Universidad de Los Lagos se niega a quedar excluida de la gratuidad el próximo años 2018. Los estudiantes marcharán hoy en repudio a posible marginación de esa casa de estudios del beneficio estatal. "Hay un problema de consistencia de fondo en la focalización de la gratuidad", acusó el rector del plantel Oscar Garrido.