Secciones

Carlos Heller sin pelos en la lengua: "Acá no hay vacas sagradas. No nos gustan los cabrones"

DECLARACIONES. El presidente de Azul Azul rechazó el lenguaje de Johnny Herrera y aclaró que la salida de Castañeda-Musrri no se debió a la polémica con él.
E-mail Compartir

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, salió ayer a intentar poner orden en el caos reinante en Universidad de Chile, con una inédita banca de dos técnicos despedida y un capitán, Johnny Herrera, que se ha quejado todo el segundo semestre por su renovación y que criticó la designación de los DT.

El empresario apuntó fuerte y claro a los referentes del plantel para enviar un mensaje potente: "Se acabó la buena onda (con los jugadores). Acá no hay vacas sagradas, no mandan los referentes. Mandan los directores. No nos gustan los cabrones", dijo en conferencia de prensa.

El papel de herrera

Sobre el portero y capitán, quien criticó duramente la gestión de Azul Azul, Heller comentó que "Herrera puede ser el máximo referente, pero hay que respetar. Ningún referente es dueño del club. Vamos a tener que conversar en privado. Respetamos sus palabras, pero no las compartimos".

El empresario fue también autocrítico sobre su papel en el difícil momento que vive el club. "Sin duda esto ha sido un fracaso en mi gestión. ¿Renunciar? El directorio sigue unido, ha hecho mea culpa. Jamás daré un paso al costado. No abandono el buque cuando se hunde", afirmó.

Sin entrenadores

Respecto de la salida de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri del mando técnico del primer equipo, el dirigente aseguró que "fue una evaluación más profunda la salida de Castañeda, nada tuvo que ver lo que dijo Herrera. Se tomó una determinación en conjunto. Ambas partes decidimos esto".

Eso sí, Heller aclaró que Musrri, ex capitán del cuadro azul durante su etapa como jugador, seguirá en la institución, pero en otra área "potenciándose". En cuanto a la búsqueda del nuevo estratega, el presidente de la concesionaria explicó que "debe ser un técnico ganador y que vaya al frente. No hemos tenido claro si será extranjero o chileno", recalcó respecto del proceso.