Beccacece asegura que Universidad de Chile fracasó "por ansiedad"

FÚTBOL
E-mail Compartir

Dos meses después de haber dejado Universidad Chile, Sebastián Beccacece comentó en Argentina cómo fue su paso por la banca de los azules, asegurando que fue la "ansiedad" lo que los llevó a fracasar. "Siempre hay fallas cuando uno empieza. Hay situaciones en las cuales la misma ansiedad por querer desarrollar todo tempranamente o los cambios bruscos te juegan en contra", reveló en entrevista con el diario deportivo Olé.

Chelsea gana y saca al Arsenal de Alexis Sánchez de la cima de la Premier

E-mail Compartir

El Chelsea se impuso por la cuenta mínima al Wets Bromwich, resultado que sacó al Arsenal de Alexis Sánchez de la cima de la Premier League. Los dirigidos por Antonio Conte retomaron la punta en solitario al llegar a las 37 unidades, dejando a los "Gunners" con 34. El gol lo anotó Diego Costa, con lo que el delantero ya suma 12 tantos y supera al chileno en la lista de máximos anotadores de la liga inglesa.

El Sevilla de Sampaoli goleó al Celta y sigue en la parte alta de la Liga

E-mail Compartir

El Sevilla de Jorge Sampaoli se quedó con el duelo ante el Celta de Vigo donde se reencontró con tres de sus ex dirigidos en la selección chilena: Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández. El cuadro blanquirrojo se impuso 3-0 a los celestes y continúa en la parte alta de la tabla, con 30 puntos.

Sobreviviente del Chapecoense no sabe que sus compañeros murieron

TRAGEDIA
E-mail Compartir

Helio Neto, el defensa del Chapecoense que logró sobrevivir al fatal accidente aéreo, ya puede hablar, pero no entiende qué pasó. Según dijeron los médicos que lo están tratando, el jugador no sabe que 19 de sus compañeros murieron. Además, cuando despertó del coma lo primero que preguntó es cómo les había ido en la final de la Sudamericana. Uno de los doctores le ocultó la verdad para no provocarle un daño emocional mayor.