Secciones

"Campaña del tarro" para ayudar a niños de la teletón va muy lenta

LLAMADO. Línea 50 Mirasol invita a los usuarios a colaborar con confianza, ya que los tarros fueron donados por conservera sellados.
E-mail Compartir

U n llamado a los usuarios de la línea de colectivos Nº 50 Mirasol a colaborar con la "campaña del tarro", formuló su presidente Walter Águila.

Esta es una de las tantas que se organizan para colaborar con la Teletón, que se realizará durante los días 2 y 3 de diciembre y es emprendida por los socios de la línea que involucra 120 vehículos.

La iniciativa viene realizándose desde hace 15 años, con la intención de contribuir a miles de niños que requieren de la ayuda de todos para salir adelante.

La meta es superar el monto recaudado el año pasado, que fue de 584 mil pesos, "pero este año vamos lentos", comentó el presidente de la empresa.

La "campaña del tarro" recolecta la donación voluntaria de los pasajeros, y por lo general es el vuelto del pasaje.

Los tarros herméticos fueron donados por una conservera, que "los entregó sellados a la línea y estos se abren durante el desarrollo de la Teletón", dijo Águila, quien invita a colaborar y a confiar en la campaña, por cuantos los tarros son todos cerrados y pertenecen a la línea 50.

La recaudación se inició a comienzo de este mes y será recolectada el viernes 2, esperándose tener un buen monto de las donaciones, "porque uno no sabe las vueltas de la vida y puede llegar a necesitar la ayuda de la Teletón", recordó el presidente de la línea.