Alexis Sánchez está "de acuerdo" con sanción de la FIFA a Bolivia

E-mail Compartir

El delantero de Arsenal Alexis Sánchez, dijo que "está de acuerdo" con la sanción de la FIFA a Bolivia con tres puntos. "Jugaron con un futbolista que no tendría que jugar y eso está en la regla, por lo que apelamos y nos pasaron los tres puntos a nosotros y a Perú. Estos puntos importantes nos acercan a los otros equipos", dijo a DirecTV.

La goleada de los "Blue"

E-mail Compartir

Eden Hazard firmó un doblete y Chelsea se apoderó de la cima de la liga Premier inglesa con un contundente 5-0 ante Everton. Diego Costa, Marcos Alonso y Pedro Rodríguez también marcaron en la goleada. La transformación de Chelsea bajo el mando de Antonio Conte, luego del desastroso inicio de temporada pasada con José Mourinho, ha sido notable. Los Blues tenían apenas tres victorias y 11 puntos después de 11 partidos la campaña pasada. Ahora, suman 25 unidades con ocho victorias y son líderes.

"Banderazo" de la UC y "arengazo" colocolino anticipan clásico de hoy

E-mail Compartir

En la previa del clásico que protagonizarán hoy Universidad Católica y Colo Colo por la undécima fecha del Torneo de Apertura, los hinchas de ambos equipos en sus respectivos "banderazos" y "areganzos". El duelo se disputará hoy al mediodía en el Estadio San Carlos de Apoquindo y podría apretar aún más la tabla.