Ciclo de cine coreano en el Diego Rivera

E-mail Compartir

Corea del Sur llega esta semana a Puerto Montt, gracias a un ciclo de cine que trae cuatro películas del país oriental. La primera es "El fisonomista" que se presenta hoy a las 19 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera.También se exhibirán otras tres producciones el viernes (19 horas) y el sábado (18 y 20 horas). Entrada liberada.

Entre-Nidos: arte textil de Maite Izquierdo en el Molino Machmar

E-mail Compartir

"Entre-Nidos", de la artista textil Maite Izquierdo, es la muestra inaugural con la que el Centro de Arte Molino Machmar acaba de abrir sus puertas en Puerto Varas. La exposición, que reúne una veintena de obras de la artista en mediano y gran formato, permanecerá abierta a público hasta el 4 de diciembre.

Invitan a jornadas de Derecho Civil en Puerto Varas

E-mail Compartir

La Asociación Regional de Magistrados de Los Lagos invita a la comunidad jurídica de todo el país, a participar en la segunda versión de las "Jornadas de Derecho Civil", que se realizarán el 11 y 12 de noviembre, en el Hotel Cabañas del Lago de Puerto Varas. Los interesados pueden inscribirse a través del correo: jornadascivilpuertovaras@gmail.com o del teléfono: +56 9 81998994.