Bauza entrega detalles del retorno de Lionel Messi: "Nunca se fue"

E-mail Compartir

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, afirmó que cuando fue a Barcelona a hablar con Lionel Messi tras su renuncia a la Albiceleste, se dio cuenta que el jugador "nunca se fue, sino que le interesaba mucho la selección". "Yo no iba a convencer a Messi, estaba seguro de que en la charla iba a surgir una posibilidad", explicó en Sport.

Ex DT del Real Madrid a Guardiola: es "más 'marketing' que técnico"

E-mail Compartir

El ex seleccionador brasileño y ex DT del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, afirmó ayer que el entrenador español Josep Guardiola es "más 'marketing' que técnico", y sostuvo que el mejor en ese cargo es el italiano Carlo Ancelotti. "Guardiola ganó muchos títulos en el Barcelona, pero ahí viene Luis Enrique y gana igual", dijo.

Malos números para Pizzi

E-mail Compartir

Los números no son buenos para Juan Antonio Pizzi. Es más, son similares a una actuación que muchos prefieren olvidar: el último lugar ocupado en las Clasificatorias hacia el Mundial de Corea y Japón 2002. Según publicó ayer El Mercurio, si se toman en cuenta los resultados obtenidos en los mismos cinco partidos que ha dirigido el trasandino, sólo en ese fallido proceso se obtuvieron tan pocos positivos: cuatro de 15 posibles, es decir, un 26,6% de rendimiento.