El bebé de Bridget Jones

E-mail Compartir

Bridget, con 40 recién cumplidos y soltera otra vez, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, parece tenerlo todo bajo control, pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Los problemas empiezan cuando descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

El especialista: Resurrección

E-mail Compartir

Arthur Bishop (Jason Statham) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida (Jessica Alba) es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás parezcan accidentes.

Horizonte profundo: Desastre en el Golfo

E-mail Compartir

Deepwater Horizon es una plataforma petrolífera situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana. Todo marcha bien hasta que el 20 de abril de 2010 la estructura sufre un grave incendio, provocado por una explosión, y dos días después se hunde. La tragedia cobró la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia.

Miss Peregrine y los niños peculiares

E-mail Compartir

Novela de Ransom Riggs que tomó Tim Burton para llevarla al cine. El abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos. Es así como encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales y sus poderosos enemigos.