Adulto mayor falleció en volcamiento de un tractor en Fresia

E-mail Compartir

Fue en el sector rural llamado Polizones en Fresia, donde ocurrió este fatal accidente laboral, registrado el domingo pasado al mediodía, en circunstancias que investiga la Brigada de Homicidios de la PDI.

En el lugar, el agricultor Rubén Añazco Añazco (83 años) realizaba labores sobre un tractor, y por circunstancias que se desconocen, perdió el control volcando a un costado. Rubén Añazco falleció en el mismo lugar.

El cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal de la capital regional.

Inauguran moderna posta en sector rural Astillero en Maullín

E-mail Compartir

Con instalaciones modernas y de calidad, se abrieron las puertas de la posta Astillero, proyecto anhelado por la comunidad y que fue inaugurado por las autoridades y los residentes.

La reposición de esta infraestructura, de 320 metros cuadrados, en Maullín fue financiada gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y significó una inversión superior a los 297 millones de pesos. El gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, valoró esta nueva estructura.

Seis heridos en colisión frontal en la Ruta El Tepual entre bus y camión

E-mail Compartir

Seis heridos es el saldo de un violento accidente de tránsito ocurrido ayer en la tarde (14.25 horas aproximadamente) en la Ruta El Tepual.

A la altura del kilómetro siete, impactaron frontalmente un camión con un bus de recorrido intercomunal, que iba desde Los Muermos a la capital regional.

La máquina venía con alrededor de 20 pasajeros, de los cuales seis resultaron lesionados. Entre ellos, estaba el chofer, quien evidenciaba la mayor complicación y fue transportado hasta el Hospital.