Secciones

Los Klein y los pilotos Roa y Saldivia celebran en el Rally Avosur de Chiloé

CAMPEONES. Las tres máquinas de la Provincia de Llanquihue arrasaron en las tres series de la quinta fecha tuerca.
E-mail Compartir

A pesar del bajo número de participantes que se inscribieron en el Rally Avosur de Chiloé, los pilotos de Puerto Montt y Frutillar aprovecharon la coyuntura y se quedaron con los primeros lugares de la quinta fecha del certamen que disputó el fin de semana.

Y es que la asistencia fue baja -sólo largaron 15 autos- en el primer día, en donde las tripulaciones de la Provincia de Llanquihue inscribieron sus nombres entre las mejores de la competencia.

Fue así que los podios se los adjudicaron en la N2 Junior, donde triunfaron los frutillarinos Manuel Saldivia y Marco Muñoz.

En la categoría N2, la tripulación conformada por Alberto Roa y Marcelo Pérez de Puerto Montt, conquistó el primer lugar.

"Ganamos, utilizando al máximo nuestras capacidades y logrando incluso marcar un tiempo que nos permitió vencer a autos más grandes, lo que nos tiene más que satisfechos", resaltó el piloto, que pelea ahora palmo a palmo el primer puesto del ranking con los osorninos Carlos Sáez padre e hijo.

En esta misma categoría, los integrantes del Capmo, Victor Asencio y Sergio de la Guarda, finalizaron en la segunda ubicación.

Por último, en la serie N3, la victoria fue para los hermanos Claudio y Javier Klein, que corrieron bajo los colores del Club Automovilístico Frutillar.

En tanto que en la categoría N4 ningún coche terminó la prueba.

Tras esta competencia que se desarrolló en caminos de Castro y Queilen, los autos se alistan para competir entre el 18 al 20 de noviembre, en la sexta fecha y la penúltima de la temporada 2016, que tendrá como escenario Puerto Montt y que organiza el club local.