El príncipe inca

E-mail Compartir

Un hombre blanco busca su identidad indígena. El artista chileno Felipe Cusicanqui emprende un viaje a Bolivia tras la huella de una antigua leyenda familiar transmitida por su abuelo, según la cual su sangre proviene de la nobleza inca. Durante su peregrinaje por el altiplano de Los Andes, Felipe experimenta una aventura fuera del tiempo ordinario, que lo conecta con la historia oculta de su misterioso abuelo.

Ellos vienen por ti

E-mail Compartir

La vida del psicólogo Peter Bower (Adrien Brody) cambia bruscamente cuando una serie de hechos inexplicables comienzan a alterar su entorno. Aunque al principio todo le parece inverosímil, pronto empieza a sospechar que algo sobrenatural se está apoderando de su vida. Antes de que sea demasiado tarde, decide investigar a fondo su pasado, lo que lo lleva a descubrir un terrible secreto. La cinta australiana es dirigida por Michael Petroni.

Kubo y la búsqueda del Samurai

E-mail Compartir

Cinta de animación que se centra en Kubo, quien lleva una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo en tierra hasta que un espíritu del pasado vuelve la vida al revés por una vieja venganza. Esto genera todo tipo de estragos como el nacimiento de dioses y monstruos, además de la persecución a Kubo que, con el fin de sobrevivir, debe localizar una armadura mágica, una vez usada por su padre, un legendario guerrero samurai.

Mi amigo el dragón

E-mail Compartir

Durante años, el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos de su progenitor hasta que conoce a Pete, quien dice vivir en el bosque con un dragón verde gigante llamado Elliott.