Albiverdes viajan por el día para enfrentar hoy a Temuco
COPA CHILE. Luego de una convulsionada semana, esta tarde en el estadio Germán Becker se jugará el duelo de vuelta de la llave.
Fueron días agitados los últimos que se vivieron en Deportes Puerto Montt, pero que, sin embargo, en ningún momento los jugadores dejaron de pensar, concentrarse y mentalizarse, en el duelo que esta tarde, a contar de las 15 horas, sostendrán ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.
Conscientes de que no desplegaron el habitual juego al que tenían acostumbrados a los hinchas, el capitán Delfín, Wladimir Herrera, dijo que "después de no haber hecho un buen partido de local, somos súper autocríticos en ese aspecto, pero estamos súper bien, a pesar de que se va a viajar el mismo día, tratamos de separar ese tipo de cosas y desconectarnos de todos los problemas que ha habido esta semana y pensando solamente en el partido del fin de semana", aseguró el defensa, quien a su vez señaló que independiente del resultado, estos partidos les han servido porque "estamos buscando llegar bien a lo que nos compete, al campeonato de Primera B. Ahora, obviamente, si se da el resultado y si hacemos un buen partido, ganar y revertir la llave, bienvenido sea, pero lo principal para nosotros es ir agarrando el ritmo de juego para enfrentar lo que viene en nuestro torneo".
Por la misma línea, Aníbal Domeneghini sostuvo que para el duelo de hoy "tenemos que mejorar lo que hicimos el partido pasado, porque la verdad es que no fue bueno. Así que esta semana trabajamos para eso, para hacer un lindo partido y sobretodo ganar", señaló el delantero, quien además indicó que les afectará viajar por el día hasta la Araucanía: "Lo ideal sería llegar un día antes y descansar para el partido, pero, bueno, es lo que nos toca. Nosotros pondremos la mejor predisposición y trataremos de hacerlo de la mejor manera, sabiendo que no tenemos las comodidades que nos merecemos", puntualizó.
Por su parte, Juan Pablo Abarzúa indicó que están tranquilos y que saben que "no dejamos una buena imagen acá en el Chinquihue, pero estamos convencidos de que eran los primeros 90 minutos, competitivamente hablando. Ya dimos vuelta la página, hemos trabajado tranquilos, así que estamos ante un marcador adverso y si no se puede dar vuelta el resultado, trataremos de hacer lo mejor posible para dejar una buena imagen", aseveró el volante.
Además, el mediocampista dijo que viajar por el día a Temuco "no son las mejores condiciones para afrontar un partido y la seriedad de este torneo, pero ya está, tenemos que acatar las decisiones que hay. Es lo que en este momento tenemos y hay que salir adelante. Me encantaría que el viaje hubiese sido un día antes, pero no se puede y ya está", puntualizó.