Secciones

Claudio Bravo causa locura en Los Muermos

SENSACIÓN. Bicampeón del América adquirió un predio para descansar y visitó un conocido restorán. Alcalde cuenta que compartió con todos quienes llegaron a saludarlo.
E-mail Compartir

Cronica El Llanquihue

Un llamado telefónico cambió por completo el día del empresario gastronómico Raúl Pérez. La tranquilidad que hasta antes de las 16 horas se vivía en su local ubicado en Los Muermos, sufrió un giro espectacular.

Cuando desde la notaría le avisaron que se preparara porque un cliente muy fuera de lo común se dirigía para almorzar en su recinto.

Se trataba del arquero bicampeón de América, Claudio Bravo, quien llegó a esta comuna con la intención de adquirir un terreno. Un lugar donde poder descansar. Y Los Muermos fue la tierra elegida por el golero del Barcelona.

Pero antes de llegar al Manhattan Restorán, ya había causado sensación en la notaría de la ciudad, lugar en el que coincidió con el alcalde Emilio González (UDI), quien cuenta que Bravo no tuvo ningún problema para compartir con quienes serán ahora sus nuevos vecinos.

Desde este lugar, dirigió sus pasos hacia el Manhattan, donde almorzó loco, salmón y congrio. "Le metí de todo bueno", cuenta Raúl Pérez.

Pérez relata que lo llamaron de la notaría para decirle que se dirigía a su local. "Me dicen, 'Raulito, va Claudio Bravo para allá'. Les dije: 'están bromeando', pero a los dos minutos se estaba bajando de su vehículo", cuenta.

Hasta su establecimiento llegó mucha gente. Con todos compartió. Llegaron "calladitos, pero no faltó quién los vio y lo puso en Facebook y se llenó".

En medio de la conversación que sostuvo con Bravo, Pérez le manifestó "la alegría que nos dieron como selección".

Acompañado de su familia, el empresario cuenta que hasta habló afuera de su recinto. "Se sacó fotos con todos. Era mucha la gente que se congregó afuera", recalcó.

Encuentro fortuito

En la notaría muermina, el portero se encontró con el alcalde González, para quien se trató de un "encuentro fortuito" el que tuvo con el deportista.

En este lugar González realizaba algunos trámite propios de su labor alcaldicia, mientras que Bravo acudía para concretar la transacción de su nueva propiedad.

Ahí conversaron acerca de la propiedad y le dijo que volvería durante el verano.

Tanto en la notaría como en el restorán, no tuvo inconvenientes para "tomarse fotos con mucha gente", según cuenta el jefe comunal, quien destaca la amabilidad que tuvo el formado en Colo Colo para "tomarse fotos con todos quienes se lo pidieron" y que nunca imaginaron que el tercer viernes de julio les regalaría semejante experiencia.