Autor de la matanza de Orlando amenazó con poner explosivos a víctimas

E-mail Compartir

El autor de la matanza de Orlando del 12 de junio pasado, Omar Seddique Mateen, amenazó con poner explosivos en cuatro personas que estaban retenidas en el club Pulse, según transcripciones de las conversaciones telefónicas que mantuvo la policía y que fueron reveladas ayer. El Buró Federal de Investigación (FBI) informó que mientras algunos rehenes estaban siendo liberados, Mateen dijo que iba a poner "cuatro chalecos con bombas" a rehenes en los próximos 15 minutos.

El kirchnerismo suma otra baja tras el escándalo de José López

E-mail Compartir

El gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, dijo que el kichnerismo es una etapa que "ya pasó", sumándose así a los políticos que se alejaron en los últimos días del espacio conducido por la ex Presidenta Cristina Fernández. "Es una etapa, ya está, ya pasó", dijo el gobernador. Se trata de una nueva baja en las filas del kirchnerismo desde el escándalo que protagonizó el ex secretario de OO.PP. José López, quien fue detenido mientras escondía US$ 9 millones en un convento. Antes dejaron el bloque un senador y tres diputados.

La oposición venezolana trabaja en validar las firmas para el revocatorio

E-mail Compartir

La oposición venezolana inició ayer el proceso de validación del 1% de las firmas requeridas para solicitar un referendo revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro en los distintos puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país. "El proceso de validación inició en todo el país a las ocho de la mañana, pero tenemos reporte de que a las seis de la mañana había personas en filas", aseguró en un comunicado el ex candidato presidencial y principal propulsor del revocatorio, el opositor Henrique Capriles.