El conjuro 2

E-mail Compartir

Esta secuela lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren (interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, respectivamente). En esta ocasión, ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos. La cinta se basa en el conocido caso denominado el poltergeist de Enfield.

Heidi

E-mail Compartir

Cinta alemana que trata de Heidi (Anuk Steffe), una huérfana de cinco años, criada por su abuelo (Bruno Ganz) en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en las montañas. Pero un día su tía decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para educarla y cuidar de una niña inválida de familia adinerada. La simpatía de Heidi y su inocencia hará que viva nuevas aventuras en compañía de la chica.

La ola

E-mail Compartir

Cinta noruega cuya historia se desarrolla en la montaña Åkneset, en el fiordo noruego de Geiranger, el mismo día en el que un violento tsunami de más de 80 metros aplastaría todo a su paso. Entre las posibles víctimas hay un geólogo que se ve atrapado en medio de este desastre natural y que iniciará una carrera contra el tiempo para salvar su vida y la de los suyos. El filme, dirigido por Roar Uthaug, ha obtenido buenas críticas como en "Variety".

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras

E-mail Compartir

En este secuela, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo (las Tortugas Ninja) vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder, quien tras escapar de la muerte regresa con un plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, ha secuestrado al científico Baxter Stockman del T.C.R.I., y así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas.