Angry Birds

E-mail Compartir

Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Sin embargo, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos desadaptados pájaros los que descubran qué traman esos cerdos, que le quitarán la tranquilidad a la isla.

Capitán América:Civil War

E-mail Compartir

Steve Rogers es el líderde Los Vengadores, pero un incidente aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: uno liderado por Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres y elotro liderado por Tony Stark, que apoya la supervisión.

La reina de las nieves: el espejo encantado

E-mail Compartir

Los trolls han abrazado su recién adquirida libertad con toda la pasión posible. Al haber sido una pieza clave de la derrota de la Reina de las Nieves, Orm se ha convertido en un héroe. Pero no es suficiente para él, así que decide empezar a desvirtuar la historia para hacerla más espectacular, diciendo que fue él quien acabó con la Reina, por lo que está destinado a casarse con la princesa y heredar una fortuna

X-Men: Apocalipsis

E-mail Compartir

Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos, con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven con la ayuda del Profesor X tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad.