ExpoZocos en Puerto Varas

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Productos de belleza, y moda pudieron observar en el Casino Dreams de Puerto Varas en una nueva versión de ExpoZocos, que contó con una amplia aceptación de quienes estuvieron presentes en la muestra.

Liga Protectora de Estudiantes

E-mail Compartir

El directorio de la Liga Protectora de Estudiantes Pobres de Puerto Montt cita a reunión a todos sus socios, para la elección de Directorio año 2016 -2017, la cual se realizará el próximo martes 17 de mayo a las 19 horas en primera instancia y a las 19:15 horas en segunda instancia. En esta oportunidad la sesión se verificará en el Club de la República, ubicado en calle Aurelio Andrade #357, sector la Paloma, Puerto Montt.

Taller y mantras de Kundalini Yoga

E-mail Compartir

Limpia las heridas del pasado y abre tu corazón a tu verdadero destino, con el mundialmente renombrado músico de mantras de Kundalini Yoga Gurunam Singh. Únete a este viaje de transformación de sanación, inspiración y despertar de la compasión, utilizando mantras, meditaciones y el yoga. Taller será el 20 de mayo y concierto el 21 de mayo en "Aatam Ras" en Nueva Braunau Ruta V50, pasando el Puente Colegual a 20 minutos de Puerto Varas. Fono 652 23 554.