Capitán América: Civil War

E-mail Compartir

Tras un incidente que produce varios daños colaterales, la presión política para tener un organismo que controle a Los Vengadores crece. Esta iniciativa divide al grupo en dos facciones: una liderada por Tony Stark/Iron Man, que está dispuesto a aceptar la propuesta, y otra a cargo de Steve Rogers/Capitán América, que la rechaza profundamente. La búsqueda por llegar a un acuerdo entre ambos no será fácil.

El cazador y la Reina de Hielo

E-mail Compartir

Freya, la Reina del Hielo, ha pasado décadas en un palacio invernal levantando una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores, entre los que están Eric y Sara, quienes desafían la única condición impuesta por la reina: rechazar el amor. En busca de impedir su relación amorosa, la Reina ordenará traer el espejo mágico para resucitar a su hermana y entre ambas establecer un reino de terror.

Milagros del cielo

E-mail Compartir

Cinta basada en la historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija Anna (Kylie Rogers) de 10 años tiene una enfermedad rara e incurable, se convierte en una ferviente promotora de su curación mientras busca una solución. Anna tiene un extraño accidente y después de su dramático rescate ocurre un milagro extraordinario que desconcierta a los médicos especialistas, restablece a la familia e inspira a su comunidad.

Vida sexual de las plantas

E-mail Compartir

Bárbara y Guille se aman y ella quiere tener un hijo con él.Tras un trágico accidente, Bárbara nota cambiado a Guille, que se ha convertido en alguien sombrío y extraño. Comienza entonces a juntarse con un hombre que le ofrece una estabilidad sin pasión, Nils. Aunque trata de adaptarse a los nuevos tiempos, la memoria del amor perdido se convierte en algo que atormenta a la joven. Sin embargo, un día comprende que lo más importante no está perdido.