Cien años de perdón

E-mail Compartir

Cinta española que narra la historia de seis hombres que, disfrazados y armados, asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda: "El Uruguayo" y "El Gallego". Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores? Con Rodrigo de la Serna y Luis Tosar.

Dios no está muerto 2

E-mail Compartir

La profesora Grace Wesley contesta en clase una pregunta a la estudiante Brooke acerca de Jesús y se mete en problemas cuando otro estudiante la reporta. Los padres de Brooke, junto con el director de la escuela y el Superintendente, unen fuerzas con un grupo celoso de libertades civiles y ponen una demanda judicial que le podría costar no sólo el empleo, sino establecer un precedente para sacar a Dios de las escuelas.

El cazador y la Reina de Hielo

E-mail Compartir

Freya, la Reina del Hielo, ha pasado décadas en un palacio invernal levantando una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores, entre los que están Eric y Sara, quienes desafían la única condición impuesta por la reina: rechazar el amor. Al sentirse traicionada y en busca de impedir su relación amorosa, la Reina ordenará traer el espejo mágico para resucitar a su hermana y entre ambas establecer un reino de terror.

Hugo: El fantasma travieso

E-mail Compartir

Película alemana dirigida por Tobi Baumann y que está basada en la primera novela de la serie infantil "Hugo, el fantasma", creada por la superventas Cornelia Funke. Esta historia le da una peculiar vuelta de tuerca a la típica historia de los cazafantasmas al unir, en la misión de derrotar a uno de los espectros, a una profesional del ámbito, a un niño muy asustadizo y a un fantasma más adorable de lo que se esperaba.