El libro de la selva

E-mail Compartir

Mowgli (el debutante Neel Sethi) es un cachorro-humano criado por una familia de lobos. Sin embargo, pronto se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.

Enemigo invisible

E-mail Compartir

Helen Mirren encarna a una oficial de la inteligencia militar británica que lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de "capturar" por "matar". Un piloto estadounidense de drones recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña ingresa en la zona y podría ser herida.

Londres bajo fuego

E-mail Compartir

Cuando el primer ministro británico muere inesperadamente, un agente y la directora del Servicio Secreto deben prepararse para acompañar al Presidente de EE.UU. al funeral. Los problemas empiezan cuando varios jefes de Estado son asesinados y lugares emblemáticos de Londres son atacados, mientras los agentes junto al Mandatario caen en una emboscada de la que les será muy difícil salir, debido a que Londres está totalmente sitiada.

Un novato en apuros 2

E-mail Compartir

Ben (Kevin Hart) lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de su hermana. Tras pasar por la Academia de Policía y ad portas del matrimonio, James sabe que la única forma de descubrir si Ben cumple con los requisitos que él pide es llevándolo a patrullar con él, y lo invita a hacerlo en un turno diseñado para aterrorizar al novato.